BLOG, DESAYUNOS Y MERIENDAS, PANES Y GALLETAS, Recetas

Crackers de almendras

Las crackers se han convertido en uno de mis básicos; me encantan porque sirven para acompañar cualquier comida, desde desayunos hasta cenas. Así que una vez con ellas preparadas ya tienes una opción súper saludable en tu despensa!!!!. No te pierdas estas deliciosas CRACKERS DE ALMENDRAS.

Lo que más ME GUSTA de esta receta, es que se aprovecha la parte solida que me queda de preparar la leche de almendras; así que tengo dos productos naturales hechos en casa y preparados casi casi que a la vez. 😍

Para mí es muy importante no desperdiciar la comida, eso de tirar comida, dejarla dañar y demás no es lo mío; con la de gente que hay en el mundo sin nada que comer y lo peor es que todavía hay gente que tira comida o desperdicia la comida 😣. Bueno hoy además de compartir esta receta te invito a reflexionar sobre este tema.

La harina de almendras que menciono es la parte solida que me ha quedado de preparar la leche de almendras, si no la tienes igual te sirve una harina de almendras convencional .

 

Puedes descargarte la receta aquí: Crackers de almendras

 

NUTRIENTES DE LAS ALMENDRAS

  • Excelente fuente de proteína vegetal, grasas saludables y antioxidantes.
  • Ricas en calcio, zinc, hierro, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico, vitamina E y vitaminas del grupo B.

Te gustaría ver como preparo la leche de almendras??

Que tengas buena semana!!!

 

 Diana Rojas

 


Quizá te interese un hummus de lentejas coral para acompañar estas ricas CRACKERS DE ALMENDRAS.?


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Suscríbete……es gratis!!!  y así podrás recibir todas mis recetas 😉 y muy pronto por suscribirte recibirás mi primer e-book MENUS DESAYUNOS SALUDABLES 😉