Sobre mí

Agosto 2018

Hola! Soy Diana Rojas, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, apasionada de la cocina saludable, natural y fácil de preparar. Gracias a estos estudios me he sumergido en el mundo de los alimentos y de la nutrición; conocer todas las etapas de la cadena alimenticia y a su vez lo que la  industria hace con cada producto, me ha permitido tomar conciencia de que tipo de alimentos e ingredientes elegir. He creado este espacio para compartir uno de los temas que más me gustan, «Los alimentos y la Nutrición saludable«. Si quieres saber más sobre mí, puedes hacerlo aquí.

Ejerciendo como madre a tiempo completo las ganas de trasmitir hábitos alimenticios saludables a mi familia hacen que el amor por la cocina saludable crezca cada día más. Mi mayor deseo “QUE LOS NIÑOS GOCEN DE UNA SALUD ETERNA Cara feliz emoticono sonriente Icono Gratis. Por que pienso que la mejor herencia que podemos dejar como padres, es un estilo de alimentación saludable.

Llevo en práctica una cocina saludable, natural, sencilla y fácil de preparar; donde la mezcla de colores, culturas y sabores hacen de cada receta un plato único, delicioso y lleno de nutrientes. Por que creo que comer con niños de una manera rica y saludable si es posible».

Aquí encontraras las mejores razones para compaginar una alimentación rica y sana con tu día a día y sobretodo con tu familia (incluyendo los niños); encontraras la mejor manera de llevar una dieta variada, equilibrada y sobretodo fácil de preparar. Conmigo aprenderás a cocinar sin grandes esfuerzos y sin grandes inversiones; mi especialidad es ser muy practica y optimizar tiempo, espacio y dinero aprovechando al máximo cada minuto y cada ingrediente.

Mis recetas se basan en muchas frutas y verduras sobretodo de temporada, cereales integrales (arroz, trigo, mijo, quínoa, avena), legumbres (garbanzos, lentejas etc), frutos secos, semillas, aceites saludables como el aceite de oliva virgen extra, de lino, de sésamo, de coco entre otros. Así también utilizo especias, hierbas aromáticas, y en poca cantidad carnes magras y lácteos. Son recetas bajas en sal, en grasas saturadas y sobretodo son recetas libres de azúcar refinada y grasas trans. Una alimentación básica, sencilla y muy rica que sin mas decirles, mi madre estuvo con nosotros durante 3 meses y bajo 10 kilos, así que hasta para bajar de peso les sirve.

Estoy aquí para ayudarte, guiarte y/o acompañarte a llevar una alimentación más saludable. Recuerda que los cambios toman tiempo pero si decides comer mas sano, cada granito cuenta en ese cambio, igualmente recuerda que los niños aprenden por imitación y si te ven comiendo cosas saludables sabes cual sera el resultado 😉 así que anímate!! que en compañía seguiremos aprendiendo de todos los «beneficios que nos regalan los alimentos».

Además de recetas saludables, ricas, sencillas y muy practicas, compartiré una variedad de ideas y consejos que te ayudaran a disfrutar de mayor bienestar y mejor calidad de vida.

Con este pequeño resumen te invito a descubrir  “CON SABOR A NUTRICIÓN” 

Suscríbete……es gratis!!!  y así podrás recibir todas mis recetas ;).

Gracias,

Diana Rojas


 

Puedes contactarme a través de:

Info@consaboranutricion.com, instagram, Faceboook o escríbeme a través de este formulario:

Formulario de contacto!