BLOG, POSTRES, Recetas

Magnum de chocolate

Esta es una versión saludable de las típicas paletas MAGNUM, deliciosas para disfrutar este verano y aunque por aquí por Colorado parece se resiste en llegar…… así que alegramos los días con cositas ricas como estas 😍

Y por supuesto la receta es rica en nutrientes, contiene azúcares más naturales y CHOCOLATE puro, ese cacao puro que normalmente los helados comerciales no suelen llevar; esta versión es una delicia que no te puedes perder.

Una de mis recetas pendientes! porque ni se imaginan la lista que tengo (espero poder probar todas las recetas que me voy guardando) 🙈.

Esta receta esta inspirada en la receta de ELKA MOCKER, de verdad que tiene recetas maravillosas y lo mejor de ELKA es que siempre transmite la mejor energía; de verdad que esta chica es única 😘 te la recomiendo  mucho.

 

En esta ocasión he preparado mis paletas con base de banano y vainilla pero igual puedes optar por una versión de CHOCOLATE completamente, tan solo añade a la mezcla 3 cucharadas de cacao puro en polvo.

Puedes disfrutar en el momento o congelar de nuevo y/o conservarlas para que tengas a la mano algo dulce y saludable.

Los moldes que tengo son de la marca SILICOMART, esta marca junto con las marcas Lékué, stascher y Lurch son marcas muy recomendadas. Los moldes están hechos con silicona platino, un material muy seguro con certificado LIBRE DE TÓXICOS ( libre de BPA, FTALATOS, metales pesados, etc) además son duraderos, permiten trabajar sin engrasar y son muy fáciles de limpiar.

Feliz semana!