BLOG, POSTRES, Recetas

Tableta de chocolate con almendras

La ocasión perfecta para celebrar el día de San Valentín con una especial TABLETA DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y PÉTALOS DE ROSAS. Me encanta esta combinación, dos ingredientes mágicos y deliciosos!!!

He querido enriquecer esta tableta de chocolate con los nutrientes de las ALMENDRAS y del coco y el toque que le dan las rosas me ha encantado. Mira tan solo necesitas estos ingredientes para conseguir una tableta de chocolate única:

En esta ocasión he utilizado un chocolate 85% en cacao, almendras troceadas y petalos de rosas secos; igual puedes jugar con tus gustos y puedes poner cualquier tipo de frutos secos o semillas.

Puedes descargar la receta aquí: TabletaChocolate-ConSaboraNutricion

Con este pequeño detalle quisiera decirte que tan importante eres para mí 💞.  Soy de las que pienso que los mejores regalos son los momentos, el tiempo compartido, las palabras bonitas y los pequeños detalles.

Un detalle cargado de mucho amor y cariño; así que si te animas a regalar este delicioso chocolate, tan solo tienes que envolverlo en papel para hornear y decorar con un lindo lazo o también puedes optar por trocearlo y empacarlo en una linda bolsita 💞

💞 La mejor manera para disfrutar de los beneficios del chocolate negro y de las almendras.  💞

Feliz San valentín!💞💞💞🌹

 


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.