BLOG, BLOG, POSTRES, Recetas

Torta de Naranja

Empezamos este mes celebrando un cumpleaños muy muy especial y por supuesto para momentos especiales una torta muy especial. Hoy traigo una receta que me acompaña desde hace muchísimo tiempo; es bastante básica así que es ideal para poner la cobertura que más te guste. Yo por supuesto, apuesto por una versión saludable; así que hoy ando probando una cobertura de Anacardos con toque de Pistachos.

Además de básica, esta receta es muy sencilla de preparar; queda esponjosa y su sabor es bastante delicado. Apta para cualquier momento 😉

No te pierdas esta delicia, busca el motivo para prepararte esta rica y delicada TORTA DE NARANJA. Mira que tan solo necesitas estos ingredientes:

Por el momento te dejo la receta de la TORTA DE NARANJA, por encima he puesto una cobertura en versión más SANA a base de ANACARDOS y sin azúcar refinada y como puedes ver también un poco de PISTACHOS troceados; una combinación deliciosa!

Puedes descargarte la receta aquí:  TortaNaranja-Consaboranutricion

También queda súper rica si pones pepitas de chocolate, frutos secos o pasas.

Con una cobertura de chocolate negro también queda buenisima!

Espero disfrutes tanto como yo de esta TORTA DE NARANJA y si quieres la receta de la cobertura tan solo déjame un comentario y te la dejo esta misma semana 😉

Feliz día!


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram