BLOG, Hummus, Recetas, Salsas-Hummus-Púres

Hummus de remolacha

EL HUMMUS, es una de mis opciones favoritas para incluir las legumbres en una alimentación saludable; su textura y la combinación con el resto de ingredientes dan un sabor único. Por eso mi tercer propuesta para incluir la remolacha en la dieta; es un delicioso HUMMUS DE REMOLACHA.

En este caso te hablo de un HUMMUS DE REMOLACHA a base de garbanzos, lleno de proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Lo que más me gusta del HUMMUS DE REMOLACHA es que combina en cualquier comida y queda súper rico con cualquier acompañante, si!!! combina muy bien con verduritas crudas, pan, pan  pita, galletas, crackers, ensaladas o en un sándwich.

 

Para la preparación sigue los pasos de la receta de HUMMUS DE GARBANZOS o de LENTEJAS CORAL …. una receta base a la que solo tienes que añadir a esta preparación una remolacha cruda. Y listo tu HUMMUS DE REMOLACHA :), fácil verdad?

 

Y recuerda que tienes dos opciones más con remolacha como ingredientes base 🙂 y sus beneficios no te las pierdas!

Feliz semana,

 Diana Rojas


Quizá te interese mi ultima publicación sobre los Beneficios de la Remolacha, BATIDO ENERGIZANTE DE REMOLACHA, PINK LATTE

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.