BLOG, Recetas, SALSAS Y PATÉS

Hummus de remolacha

EL HUMMUS, es una de mis opciones favoritas para incluir las legumbres en una alimentación saludable; su textura y la combinación con el resto de ingredientes dan un sabor único. Por eso mi tercer propuesta para incluir la remolacha en la dieta; es un delicioso HUMMUS DE REMOLACHA.

En este caso te hablo de un HUMMUS DE REMOLACHA a base de garbanzos, lleno de proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Lo que más me gusta del HUMMUS DE REMOLACHA es que combina en cualquier comida y queda súper rico con cualquier acompañante, si!!! combina muy bien con verduritas crudas, pan, pan  pita, galletas, crackers, ensaladas o en un sándwich.

 

Para la preparación sigue los pasos de la receta de HUMMUS DE GARBANZOS o de LENTEJAS CORAL …. una receta base a la que solo tienes que añadir a esta preparación una remolacha cruda. Y listo tu HUMMUS DE REMOLACHA :), fácil verdad?

 

Y recuerda que tienes dos opciones más con remolacha como ingredientes base 🙂 y sus beneficios no te las pierdas!

Feliz semana,

 Diana Rojas


Quizá te interese mi ultima publicación sobre los Beneficios de la Remolacha, BATIDO ENERGIZANTE DE REMOLACHA, PINK LATTE