BLOG, BLOG, DESAYUNOS Y MERIENDAS, Recetas

Energy Bars

Estas BARRITAS ENERGÉTICAS las hice hace unos días en una masterclass que dio @cocinandoelcambio y son fantásticas!!. Y por supuesto están tan buenas que no podía dejar de compartir la receta; adaptada a la original eso si, pero igual de ricas. Y lo bueno que tienen estas barritas es que les puedes añadir ingredientes según tu gusto, puedes poner los frutos secos o las semillas que más te gusten, añadir chocolate o frutas secas 😉.

Las BARRITAS ENERGÉTICAS las puedes llevar a donde quieras; son ideales para desayunos, para comer entre horas, para después del gym o para llevar al colegio; en cualquier momento van súper bien.

Quédate con esta receta base para después dejarte llevar por tu imaginación. Es una opción perfecta para añadir semillas, frutos secos y cereales (nutrientes de calidad) en tu día a día; son muy fáciles de preparar y mira solo necesitas estos ingredientes:

Las BARRITAS ENERGÉTICAS te sacan de apuros en cualquier momento y puedes comerlas sin ningún remordimiento y además te darán un extra de energía. Y en tan solo 30 minutos tienes barritas energéticas para toda la semana 😉.

Puedes descargarte la receta aquí: Barritas energéticas

Unas barritas energéticas saludables son fuente natural de energía y proteína de calidad, de fibra, de grasas saludables, vitaminas y minerales y además están libre se azúcares añadidos que normalmente es el ingrediente principal en las barritas energéticas.

Y tu que sueles comer a media mañana o a media tarde?

 

Que tengas buena semana!!!

 Diana Rojas


Quizá te interese ver como preparar la leche de almendras

 


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Suscríbete……es gratis!!!  y así podrás recibir todas mis recetas 😉 y muy pronto por suscribirte recibirás mi primer e-book «MENUS DESAYUNOS SALUDABLES» 😉