BLOG, Pan, PANES Y GALLETAS, Recetas

Pan para hamburguesa

Pues por fin tengo mi receta de PAN integral para preparar unas deliciosas HAMBURGUESAS, por supuesto en versión saludables ;). Por aquí te dejo un PAN INTEGRAL con una textura esponjosa, suave y deliciosa; para mí nada que ver con los que venden en el supermercado…. y es que yo nada más con leer la lista de ingredientes de estos panes me quedo 🙁 difícilmente se encuentra alguno natural.

Bueno y básicamente esta es una de las razones por las que siempre ando probando recetas; para tener siempre a la mano algo realmente NUTRITIVO. Para mí es súper importante ponerle conciencia a la comida, sobretodo cuando hay nin@s en casa y vale entiendo que por el tiempo, muchas veces terminamos comprando casi todo. Pero siempre te invito a pensar un poco más allá y es que VALE LA PENA comer algo con ingredientes de verdad y de calidad; y aun si optan por panes integrales algo de nutrientes rescatan, ya del pan blanco ni hablar.

Por poner un ejemplo tan solo comparen un paquete de pan de supermercado y miren la cantidad de ingredientes que llevan 🙈 y en realidad miren aquí abajo, con tan solo 6 ingredientes puedes prepararte un PAN PARA HAMBURGUESA súper rico, súper sano, sin aditivos, ni colorantes, ni nada de estas cosas ARTIFICIALES que lo único que nos aportan son problemas para la salud.

Mira que no necesitas ingredientes mágicos, prepararlo hasta te relaja 😉 y si tienes niñ@s en casa, tienes clase de sentidos para hacer con ellos, les encanta amasar el pan!!

Si no tienes máquina para amasar también puedes hacerlo a mano.

Y una vez con esta DELICIA  hecha por ti mism@, saca del horno y deja enfriar sobre una rejilla. Y mientras esperas….. creo que no te resistirás a probar este pan recién sacado del horno, a mi «ME ENCANTA» 🥰 comerlo calientico. Bueno pues ya puedes preparar tus propias HAMBURGUESAS con los ingredientes que más te gusten; puedes poner carne, pollo, verduras, queso, HUMMUS de garbanzo, de lentejas o de remolacha  o que tal con una tortilla?

Puedes conservar en un recipiente bien tapado durante unos 4 días.  

Por ejemplo yo las he probado con HUMMUS y con las HAMBURGUESAS DE LENTEJAS que tengo por aquí en el blog y quedan muy ricas. Igualmente en pronto te dejare otra receta deliciosa y saludable para preparar una HAMBURGUESA súper deliciosa y muy NUTRITIVA, de esas que puedes comer sin ningún remordimiento.

Feliz día!