BLOG, Comidas y cenas, Recetas

Hamburguesa vegana

Una de las maneras que más disfruto comer LAS LEGUMBRES es en forma de HAMBURGUESAS, me gustan porque en una sola porción encuentras todos los grupos de alimentos; aquí tenemos proteína, grasas saludables, vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos.

Estas HAMBURGUESAS DE JUDÍAS ROJAS son muy NUTRITIVAS y quedan muy bien tanto en comidas como en cenas, igualmente las puedes acompañarlas con una deliciosa ensalada, un poco de arroz integral o simplemente puedes prepararte esta versión de HAMBURGUESA VEGANA 😉

Mira lo sencillo que es prepararla:

El zucchini o calabacín puedes reemplazarlo perfectamente por zanahoria o pimiento rojo, amarillo o verde, aquí la verdura que más te guste. Igualmente puedes poner harina de arroz integral, de espelta o de centeno.

Si te sobran hamburguesas las puedes conservar en la nevera durante unos 5 días (en un recipiente bien tapado); igualmente podrías congelarlas.

Vez como si es posible comer una hamburguesa súper nutritiva y con ingredientes hechos en casa 😉 

Yo en este caso he utilizado el PAN PARA HAMBURGUESA que publique la semana pasada, he puesto un poco de espinacas, cebolla laminada, tomate y un poco de QUESO CHEDDAR VEGANO delicioso.

Igualmente puedes acompañar esta deliciosas HAMBURGUESAS DE JUDÍAS ROJAS con guacamole, salsa de yogur o con tu queso favorito.

 

Por cierto quieres la receta del QUESO CHEDDAR vegano?