BLOG, Comidas y cenas, Recetas

Hamburguesas de lentejas

Esta versión de hamburguesas veganas son mis favoritas!!!, me encantan porque además de ricas son muy completas.  Y estas HAMBURGUESAS DE LENTEJAS, no solo te aportan proteínas de alta calidad sino que también te proporcionan carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Una receta rápida, rica, muy completa y excelente opción para los niños con poco apetito, o que comen pocas verduras… Con estas hamburguesas aseguras una comida muy nutritiva.

Además puedes añadir las verduras que más te gusten o las que menos gusten; porque no!!! 😂😂

A estas HAMBURGUESAS DE LENTEJAS puedes añadir calabacín o zucchinni, calabaza, brócoli, pimientos, apio, perejil, menta; igual con las especies añade tus favoritas. Siempre quedan ricas y es otra manera de comer o incluir legumbres en nuestras dieta. Y si te sobran algunas porciones, puedes guardarlas en la nevera hasta una semana en un recipiente bien tapado. Por aquí te dejo la receta:

Y si quieres preparar más cantidad, puedes congelar tus porciones; es una excelente opción para facilitar y asegurar comer bien en nuestro día a día y por supuesto ganar tiempo.

 

Puedes descargar la receta aquí: Hamburguesasdelentejas-Consaboranutricion

 

Estas HAMBURGUESAS DE LENTEJAS van muy bien tanto en la comida o en la cena; puedes acompañarla con ensaladas, con una crema de verduras, o hacerte una hamburguesa completa 😉 con un buen pan integral, un sándwich o también quedan muy bien como aperitivo o entrante si las preparas en porciones más pequeñas y la acompañas con un guacamole o una salsa de tomate casera UMMMMM quedan deliciosas!

Te deseo un feliz muy feliz año nuevo,

 Diana Rojas


Quizá te interese una rica ensalada para completar tus hamburguesas!!

 


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Recuerda que por suscribirte a la pagina web, recibirás mi primer mini e-book «MENÚ DESAYUNOS SALUDABLES» 😉 no te lo pierdas!!!!