BLOG, Tips, Verduras

CEBOLLA

LA CEBOLLA, también conocida científicamente como Allium cepa pertenece a la familia de las liliáceas misma familia del AJO. LA CEBOLLA se caracteriza por sus propiedades medicinales.LA CEBOLLA es rica en vitamina C, vitamina B7  (colina), potasio, selenio y fibra. Es rica en FITOQUÍMICOS (antioxidantes como la Quercetina) con propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgicas, protectoras del cáncer (tales como cáncer de mama y próstata) y además ayuda a FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LA CEBOLLA también es rica en compuestos azufrados que actúan como anti-bacterial, ANTI-VIRAL, fungicida y es altamente ANTISÉPTICA. Ademas actúa como:

  • Cardioprotectora.
  • Diurética.
  • Digestiva.
  • Anti-cancerígena.

A tener en cuenta que las cebollas moradas tienes mayor concentración de ANTIOXIDANTES; con lo cual esta nos aportara más beneficios.

La cebolla puedes comerla tanto cruda como cocida. Puedes comerla en ensaladas, guarniciones, en conservas, encurtidos, rebozada, hervida, sopas, al horno, con carnes o verduras.

Sirve para hacer remedios naturales y jarabes.

Otra forma de consumir la cebolla es en POLVO, me encanta lo practica que llega a ser; la tienes a la mano siempre y te dura un mucho tiempo.

En instagram tienes la ultima vídeo receta de una bebida de cebolla que pueden tomar adultos y niños.

 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.