BLOG, DESAYUNOS Y MERIENDAS, Recetas

Desayuno rápido

Para mí el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Me gusta que sea nutritivo, completo y que cada día sea diferente y variado; para beneficiarme así de más nutrientes. Así que por aquí te dejo otra idea de DESAYUNO SALUDABLE  y si el caso es el tiempo; este es el DESAYUNO perfecto porque te lo puedes llevar a donde quieras.

Esta opción es bastante versátil, le puedes añadir tus frutas de temporada favoritas, igualmente puedes añadir las semillas y los frutos secos que más te gusten. La energía que nos aporta el chocolate y la avena es ideal para empezar la jornada con más ganas. Así mismo estamos aportando a nuestro organismo una cantidad infinita de nutrientes; desde grasas de las buenas, como fibra, hidratos de carbono de absorción lenta, vitaminas, minerales y muchos ANTIOXIDANTES.

Y si aún quieres ganar más tiempo puedes preparártelo la noche anterior 🙂

Tan solo te tomara 5 minutos prepararlo.

Pone los toppings que más te gusten!!

Caliente o frío queda igual de rico 😉

Los frutos rojos y el CHOCOLATE negro, hacen que este desayuno sea rico en ANTIOXIDANTES. 

LOS FRUTOS ROJOS destacan principalmente por su alto contenido en antioxidantes, especialmente en flavonoides y antocianinas; siendo estos capaces de neutralizar los radicales libres. (Previenen el envejecimiento prematuro, el cáncer y reducen el colesterol y las enfermedades cardiovasculares). Su alto contenido en FIBRA, ayuda a combatir problemas digestivos y de estreñimiento. Son ideales para tratar y prevenir resfriados gracias a su alto contenido en vitamina C. Destacando también que la vitamina C ayuda en la absorción del hierro. Su alto poder diurético y des-inflamatorio y su gran efecto DETOX, ayuda a purificar nuestro organismo.

Conoce también los beneficios de la avena (aquí) y del chocolate aquí.

Feliz fin de semana!!


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram