BLOG, FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA, Tips

PRIMAVERA

Me encanta ver como los arboles se llenan de flores, ver sus coloridos brillos con los rayos del sol, ver que el sol se mantiene durante más tiempo….. simplemente la primavera me ENCANTA 🙂  como me gusta💞💞. Y aunque ahora que estoy en Colorado tendré que esperar un poco más 🙈🙈 para ver los arboles con sus flores; no puedo olvidar que por otras ciudades LA PRIMAVERA si que empieza oficialmente esta semana; así que por aquí les dejo la lista de frutas y verduras de esta temporada tan Maravillosa *LA PRIMAVERA*.

 

Recordemos que tanto por su calidad como por su sabor y precio, lo más recomendable es consumir frutas y verduras frescas, de temporada y de proximidad; para así asegurarnos de que obtendremos una mayor cantidad de nutrientes de alta calidad.

Recuerda a la hora de comprar, elegir FRUTAS Y VERDURAS de temporada, de tu zona o de las zonas que tienes alrededor de tu ciudad o país.

MIRA en la etiqueta su procedencia así aseguras más calidad, mejor precio y mejor sabor, más NUTRIENTES.

A finales de Febrero suelen llegan las primeras fresas, para finales de abril llegaran los nísperos, las cerezas, los albaricoques, las ciruelas y para finales de mayo tendremos las nectarinas y los arándanos. Con las verduras como pueden ver si tenemos un poco más de variedad al inicio de la primavera,,, así que aprovechen al máximo del intenso sabor de las frutas y verduras frescas, frescas de verdad, más jugosas y mucho mas ricas.

Cual es tu fruta favorita??

Feliz semana!!!😉


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.