BLOG, PANES Y GALLETAS, Recetas

Galletas de jengibre

Fechas mágicas se viven por estos días, encuentros con familiares y amigos;  y por supuesto un buen momento para compartir nuestras recetas con más alegría.

En esta ocasión he preparado con mis niñas unas GALLETAS DE JENGIBRE. Una mezcla de especias, aromas y harinas integrales componen estas ricas GALLETAS DE NAVIDAD.

Una actividad perfecta para compartir con los más pequeños, un momento que nos permite pasar un rato en familia y desarrollar sus sentidos. Se la pasan genial amasando, decorando y a la vez he aprovechado para enseñarles las diferencias que tienen unas galletas saludables o más nutritivas.

Estas GALLETAS DE JENGIBRE son ideales tanto para disfrutar en casa como para llevar a una de esas tantas reuniones que surgen este mes de Diciembre.

Además puedes dar un bonito regalo si pones las galletas en una linda cajita; quedan unos regalitos de navidad súper ricos y nutritivos.

Te invito a regalar tus preparaciones 😉

Es muy sencillo preparar estas  GALLETAS DE JENGIBRE, aquí te dejo la receta:

Y para enriquecer nuestras galletas hemos añadido 2 cucharadas de semillas de chia molidas o trituradas.

Puedes descargar la receta aquí: Galletas jengibre-Consaboranutricion

Hemos decorado con chocolate negro fundido y frambuesas trituradas (deshidratadas tipo Goji)

 

Cuales son tus galletas favoritas??

Feliz semana!!!

 Diana Rojas


Quizá te interese un delicioso y nutritivo chocolate con leche!!


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Recuerda que por suscribirte a la pagina web, recibirás mi primer mini e-book «MENÚ DESAYUNOS SALUDABLES» 😉 no te lo pierdas!!!!