BLOG, DESAYUNOS Y MERIENDAS, Recetas

Copos de avena

Hoy te traigo una idea de desayuno súper nutritiva y súper fácil de preparar y lo mejor es que la puedes modificar según tus gustos 🙂 las combinaciones son muchas. Con un desayuno como este aseguras un comienzo lleno de energía.

Los COPOS DE AVENA o también conocidos como gachas de avena, oatmeal o porridge; te permiten un desayuno muy completo. Tendrás todos los NUTRIENTES en un solo plato o si prefieres también sirve para llevártelo (un recipiente bien tapado y a donde quieras te lo llevas, esta igual de rico si lo tomas frió).

Un plato sobretodo rico en fibra, vitaminas del grupo B y en minerales como potasio, el calcio y hierro. Una receta que tendrás lista en tan solo 5 minutos 😉

En este caso he puesto banana, fresas y arándanos pero igual de rico queda con cualquier fruta. Igualmente puedes añadir tus frutos secos y/o semillas favoritas. 

El chocolate negro y la mantequilla de cacahuete realzan los sabores dando un toque muy rico y especial.

Esta receta la puedes adaptar a los ingredientes que tengas disponibles en casa. Para preparar los COPOS DE AVENA puedes utilizar la leche vegetal que más te guste o también podrías optar por prepararla solo con agua.

No te pierdas más ideas de como consumir la AVENA  en instagram y facebook te iré dejando más ideas, no te las pierdas!


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram