BLOG, ENSALADAS, Recetas

Ensalada con Mandarina

Esta semana compartiré algunas recetas con MANDARINAS como ingrediente principal; para así dar algunas ideas para incluir esta deliciosa fruta en nuestras comidas. Hoy te propongo una rica ENSALADA CON MANDARINAS Y AGUACATE.

La combinación de los cítricos con la ensalada da un toque especial que me gusta mucho; el sabor dulce de la mandarina lo hace aun más especial y combinado con el aguacate hace esta ENSALADA aun más rica.

En este caso he acompañado esta ENSALADA con unas CROQUETAS DE QUINOA súper súper RICAS.

Que mejor que acompañar cualquier comida con una ENSALADA natural, rica en vitaminas y minerales que nos ayude en este caso a fortalecer nuestro sistema inmunitario; gracias a los NUTRIENTES DE LA MANDARINA.

Tan solo tienes que lavar muy bien los ingredientes, córtalos y servirlos. Y los ingredientes que necesitas para prepararte esta deliciosa ENSALADA CON MANDARINA Y AGUACATE son:

Como aderezo podemos poner un poco de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA o una vinagreta con mandarinas (en el caso de que quieras potenciar el sabor y los beneficios de las MANDARINAS.) mañana comparto la receta.

 

Espero disfrutes de esta ENSALADA CON MANDARINAS Y AGUACATES tanto como yo 😉

¿Quieres la receta de las CROQUETAS DE QUINOA?


También puedes seguirme a través de Facebook e Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.