Browse Category by Beneficios de los alimentos
Beneficios de los alimentos, BLOG, Frutas, Tips

Dátiles

Existe gran variedad de dátiles y en el mercado podemos encontrarlos blandos, semi blandos y secos. Es una fruta seca muy energética, que aporta gran cantidad de nutrientes y calorías; destacan por su alto contenido en vitamina A y vitaminas del grupo B , potasio, magnesio, fósforo, selenio y triptófano. Además contienen hierro, zinc, niacina y fibra.

Continue Reading

Beneficios de los alimentos, BLOG, Tips, Verduras

Pimientos

Los PIMIENTOS o también conocidos como pimentón pertenecen a la familia de los chiles y de la paprika. Es originario de América del Sur y destacan especialmente por ofrecernos beneficios para el corazón y la piel. Los pimientos son ricos en antioxidantes como los carotenoides y el licopeno en especial los de color rojo, amarillo y naranja; también son ricos en agua, en vitamina A, vitamina B6, folatos, fibra, proteínas y carbohidratos.

Continue Reading

Beneficios de los alimentos, BLOG, Frutas, Tips

MANGO

El MANGO además de ser tan delicioso, es una excelente fuente de vitamina E (uno de los mejores antioxidantes)  muy buen protector cardíaco, que también ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Contiene enzimas digestivas como la piña y la papaya que ayudan a digerir y asimilar mejor los alimentos, las grasas y las proteínas.

Continue Reading

Beneficios de los alimentos, BLOG, Tips

PISTACHOS

LOS PISTACHOS destacan por su alto contenido en proteína vegetal, grasas saludables,  además son ricos en vitamina E, carotenos, POTASIO, magnesio, cobre, hierro y  fibra. Su color y sabor tan característicos los  hacen unos de los frutos secos más exóticos. Continue Reading