LA NARANJA es una fruta muy versátil; ya que queda bien tanto para platos dulces como en salados. LA NARANJA destaca por su alto contenido en vitamina C; indispensable para fortalecer el sistema inmune. Justo en el momento que más necesitamos tener las defensas altas; a la llegada de los meses más fríos. Por lo tanto LA NARANJA nos ayudara a prevenir y combatir enfermedades infecciosas y respiratorias. Continue Reading
Dátiles
Existe gran variedad de dátiles y en el mercado podemos encontrarlos blandos, semi blandos y secos. Es una fruta seca muy energética, que aporta gran cantidad de nutrientes y calorías; destacan por su alto contenido en vitamina A y vitaminas del grupo B , potasio, magnesio, fósforo, selenio y triptófano. Además contienen hierro, zinc, niacina y fibra.
Pimientos
Los PIMIENTOS o también conocidos como pimentón pertenecen a la familia de los chiles y de la paprika. Es originario de América del Sur y destacan especialmente por ofrecernos beneficios para el corazón y la piel. Los pimientos son ricos en antioxidantes como los carotenoides y el licopeno en especial los de color rojo, amarillo y naranja; también son ricos en agua, en vitamina A, vitamina B6, folatos, fibra, proteínas y carbohidratos.
MANGO
El MANGO además de ser tan delicioso, es una excelente fuente de vitamina E (uno de los mejores antioxidantes) muy buen protector cardíaco, que también ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Contiene enzimas digestivas como la piña y la papaya que ayudan a digerir y asimilar mejor los alimentos, las grasas y las proteínas.