BLOG, DESAYUNOS Y MERIENDAS, Recetas

RECETA PUDDING DE CHIA

Pudding de Semillas de chia y albaricoques….. Una combinación encantadora!!!! 😉

Un vaso completísimo y lleno de nutrientes; además súper súper sencillo de preparar.

SEMILLAS DE CHIA

Son originarias de una planta procedente de centroamérica (Salvia hispánica L). Las mágicas semillas de chia están llenas de nutrientes, y es conocida como un súper alimento; ya que es uno de los alimentos de origen vegetal más completos que nos regala la naturaleza, pues nos aportan proteínas, minerales, vitaminas y fibra.

Son ideales para prevenir enfermedades cardiovasculares, regular las grasas, el colesterol, el azúcar, nos ayudan a mejorar el transito intestinal y fortalecer la flora intestinal. También son antiinflamatorias, depurativas, y tienen efecto saciante entre otros de sus beneficios. Y todo esto gracias a su alto contenido en OMEGA 3, FIBRA, CALCIO, HIERRO, POTASIO, MAGNESIO, vitaminas del grupo B, ÁCIDO FÓLICO, Vitamina E, vitamina A Y gran cantidad de ANTIOXIDANTES.

Con sabor a nutrición (4).jpg

Y lo mejor de todo es que su sabor es bastante neutro; así que lo puedes incluir perfectamente en tu dieta diaria. Puedes añadirlo en tus ensaladas, sopas, yogures, leches, cereales, pastelería, en fin!!!! En donde quieras, solo déjate llevar y disfruta de esta mágica semilla que  solo te brindara Beneficios.

Por tanto hoy compartimos esta fácil y deliciosa receta……. Y ¿QUE NECESITAS?

CON SABOR A NUTRICIÓN (6).jpg

Tan solo tienes que mezclar la bebida vegetal con las semillas de chia y dejar reposar mínimo 30 minutos para que las semillas se activen y se consiga esa textura gelatinosa. Facilisimoooooo….verdad?

Buen fin de semana, 😉

Escrito por Diana Rojas 

También puedes estar al día de nuestros consejos y nuevas entradas a través de nuestra página de Facebook e Instagram 😉


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.