Beneficios de los alimentos, BLOG, Frutas, Tips

BENEFICIOS DE LOS FRUTOS ROJOS

 

BENEFICIOS DE LOS FRUTOS ROJOS

FRUTOS ROJOS o también conocidos como frutos del bosque; entre estos tenemos las fresas, las frambuesas, las cerezas, las grosellas, las moras y los arándanos. 

Su intenso color, su aroma y su delicioso sabor hacen que estos frutos no pasen desapercibidos….. 😉 Verdad?. Así que aprovecha al máximo que el mejor momento de estos maravillosos frutos ha comenzado y disfruta de sus más ricas propiedades.

Happy birthday! (9).jpg

LOS FRUTOS ROJOS destacan principalmente por su alto contenido en antioxidantes, especialmente en flavonoides y antocianinas; siendo estos capaces de neutralizar los radicales libres. (Previenen el envejecimiento prematuro y el cáncer y reducen el colesterol y las enfermedades cardiovasculares)

Su alto contenido en FIBRA ayuda a combatir problemas digestivos y de estreñimiento.

Son ideales para tratar y prevenir resfriados gracias a su alto contenido en vitamina C. Destacando también que la vitamina C ayuda a que se absorba mejor el hierro.

Su alto poder diurético y desinflamatorio (muy recomendando para tratar artritis) y su gran efecto detox ayuda a purificar nuestro organismo.

Feliz fin de semana ;)!!


 

Escrito por Diana Rojas 

También puedes estar al día de nuestros consejos y nuevas entradas a través de nuestra página de Facebook e Instagram 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.