Browse Category by Tips
BLOG, Frutas, Tips

Pera

La PERA destaca por sus propiedades diuréticas y depurativas. Es una de las frutas más ligeras y de fácil digestión.  El 80% de su contenido es agua por lo tanto es una excelente fuente de hidratación. Es una fruta rica en hidratos de carbono, vitamina C, ácido fólico, potasio y fibra.

Continue Reading

Beneficios de los alimentos, BLOG, Frutas, Tips

Dátiles

Existe gran variedad de dátiles y en el mercado podemos encontrarlos blandos, semi blandos y secos. Es una fruta seca muy energética, que aporta gran cantidad de nutrientes y calorías; destacan por su alto contenido en vitamina A y vitaminas del grupo B , potasio, magnesio, fósforo, selenio y triptófano. Además contienen hierro, zinc, niacina y fibra.

Continue Reading

Beneficios de los alimentos, BLOG, Tips, Verduras

Pimientos

Los PIMIENTOS o también conocidos como pimentón pertenecen a la familia de los chiles y de la paprika. Es originario de América del Sur y destacan especialmente por ofrecernos beneficios para el corazón y la piel. Los pimientos son ricos en antioxidantes como los carotenoides y el licopeno en especial los de color rojo, amarillo y naranja; también son ricos en agua, en vitamina A, vitamina B6, folatos, fibra, proteínas y carbohidratos.

Continue Reading